Carolina Jaramillo, mediocampista del primer equipo Femenil de las Chivas de Guadalajara, sufrió el viernes un golpe con el balón que le ocasionó una conmoción cerebral y que fue confirmada horas más tardes por el cuerpo médico de la institución tapatía, durante la caída 1-0 ante el club América en el partido de ida del Clásico Nacional por los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en las instalaciones de Coapa.

Luego de conocerse la gravedad de la lesión sufrida por la volante del Club Deportivo Guadalajara en su rama femenil, la cuenta en la red social Twitter del club América Femenil dejó a un lado la rivalidad y le mandó un motivo mensaje con sus buenos deseos para la afectada en la Cancha Centenario de la ciudad deportiva El Nido de Coapa.

La futbolista de las Chivas recibió un fuerte pelotazo en la cabeza tras un despeje de Casandra Cuevas y no pudo seguir en el compromiso, debido a la confusión que le creó. Una vez finalizado el partido en Coapa, fue trasladada a un hospital en donde se dio el diagnóstico de la conmoción y por ende estará siete días fuera de las canchas.

El reporte médico oficial del Club Deportivo Guadalajara reveló que Carolina Jaramillo "sufrió una conmoción cerebral, más esguince cervical grado I. Se le hicieron estudios de imagen en urgencias y seguirá en observación, tratamiento. Será baja por aproximadamente 7 días dependiendo de la evolución que presente", según la información que refirió la doctora Karina Martínez, médico del Rebaño Sagrado Femenil.

Luego de confirmarse el panorama de la volante de las Chivas, las azulcremas aparecieron en su cuenta oficial certificada en Twitter a través de la cual le desearon una pronta recuperación a la jugadora del Guadalajara y las redes del chiverío femenil respondieron de inmediato agradeciendo la acción de sus eternos rivales.