Las rojiblancas cedieron en su estreno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Chivas Femenil debuta con derrota en el Apertura 2019

Goles de Katty Martínez y Belén Cruz en la primera parte le dieron a Tigres UANL una victoria 2-1 sobre el Rebaño Sagrado, en el estreno oficial de Ramón Villa Zevallos al mando.

Bolavip

Las rojiblancas cedieron en su estreno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Las rojiblancas cedieron en su estreno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil (Foto: Chivas Femenil)

Ramón Villa Zevallos, director técnico de las Chivas de Guadalajara Femenil, regresó este lunes a Nuevo León pero se marchó una derrota 2-1 ante su antiguo club Tigres UANL, en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la renovada Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado femenil contó con un once inicial, que tuvo a Tania Morales como su capitana y por primera ocasión sin su estelar Norma Palafox, por lo que Villa Zevallos formó su alineación con lo mejor a disposición para el partido en el Estadio Universitario.

Miriam Castillo sufrió un duro golpe en la cabeza empezando el partido y requirió la atención de las asistencias médicas para poder regresar a la cancha, un par de minutos más tarde. Pero Katty Martínez apareció a los 21 minutos para darle la ventaja a las anfitrionas.

Belén Cruz (33') aumentó la cuenta para las felinas poco después de la media hora del encuentro y encaminó el triunfo parcial de las regiomontanas al intermedio del partido

Castillo, con un contundente remate de cabeza, acercó al Rebaño Sagrado en el marcador, justo a los 90 minutos del encuentro y no lograron conseguir la paridad.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias