Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Guadalajara para presentar a Ramón Villa Zevallos como nuevo director técnico de Chivas Femenil.

El flamante entrenador estuvo acompañado por Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado, y Nelly Simón, gerente deportiva del equipo femenil, quien le dio la bienvenida.

 

"La exigencia es siempre. En todos los niveles, en toda la estructura, ahora con el equipo de femenil. Ahora con el nuevo formato va a ser más cerrado y el primer objetivo es clasificar. En Liguilla es otra historia pero pelear por el título sí o sí", dijo la exconductora de ESPN.

Por su parte, el timonel que guió a Tigres Femenil al título de Liga en el Torneo Clausura 2019 aseguró que llega para devolverle el protagonismo a las rojiblancas.

"Vengo con muchas ganas de que las cosas se nos den y volver a hacer de Chivas un equipo protagonista que esté en los primeros lugares. Me están dando todas las herramientas para hacer que las cosas sucedan. La encomienda es muy alta, buscar un equipo ganador y protagonista", afirmó.

"El futbol es de momentos, Chivas Femenil no fue un rival fácil. Estamos en esa etapa de evaluar y ver qué pretendo como técnico, qué nos va a servir para apuntalar y buscar los objetivos", concluyó.