Ramón Villa Zevallos, director técnico de la rama femenil de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche del lunes a la conferencia de prensa tras la derrota 2-0 ante Atlas en el Estadio Akron y reconoció que la desatención causó la diferencia en el marcador del Clásico Tapatío, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El entrenador del Rebaño Sagrado Femenil reconoció que "nos enfrentamos a un buen rival, que sabíamos que por ser un Clásico iba a ser complicado, no tuvimos la puntería en lo momentos claves o la contundencia necesaria para que el partido tuviera otro rumbo más favorable para nosotras y así es el futbol".

Villa Zevallos reconoció que "en el torneo todavía falta mucho, esperamos entrar en zona de calificación y si no, cada institución tendrá sus recursos o su planeación. El día de hoy Atlas se lleva un resultado, nos gana y no por eso quiero decir que sea mejor que nosotras, así fue el futbol, hicieron lo mejor este día y se llevan un premio muy merecido".

El timonel de las rojiblancas analizó que "desatenciones que tuvimos fue lo que causó la diferencia, porque fue un juego muy parejo, muy trabado, estaba para el que se equivocara y finalmente nosotros cometimos esas desatenciones y después ya no pudimos contrarrestar o igualar o al menos meter un gol, pero aspiraba algo más en el juego".