Ramón Villa Zevallos fue cesanteado de su puesto como director técnico de las Chivas de Guadalajara Femenil la tarde de este jueves, así lo informó el departamento de comunicaciones de la institución a través de un comunicado publicado en las redes sociales. 

"Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil", indica un extracto del mencionado comunicado. 

La directiva alegó diferencias con Villa Zevallos 

Aprovecharon la oportunidad de agradecer al Villa Zevallos por el trabajo realizado, que sin hacer un análisis muy profundo, se puede decir que cumplió con una buena labor al mando del plantel femenil del Rebaño Sagrado. 

En el texto también aclararon que en los próximos días, la directora deportiva, Nelly Simón iba a realizar el anuncio oficial de como quedará conformado el cuerpo técnico de cara al Guard1anes 2020 de la Liga MX.