Ramón Villa Zevallos, director técnico de la rama femenil de las Chivas de Guadalajara, reveló las exigencias que le imponen en la institución tapatía como objetivos de cada semestre, durante una entrevista exclusiva a través de una video conferencia con la periodista Natalia León, corresponsal de la cadena internacional Fox Sports en la Perla Tapatía.

El estratega del Rebaño Sagrado Femenil, durante la charla a través de un Live en las redes sociales, habló sobre su llegada a la organización tapatía y sobre la situación actual que vivimos a causa de la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19 que tan fuerte ha golpeado a la nación.

Villa Zevallos llegó al redil justo después que Nelly Simón como directora deportiva

Villa Zevallos afirmó, que durante este ya cancelado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, que "al equipo cada vez lo veía mucho mejor, retomando su nivel ya con todo el plantel integrado, ya con las seleccionadas". Lamentó que se diera por terminado el semestre y reconoció que "infelizmente así es esto, el futbol se cortó y como lo he platicado con las muchachas, nos viene bien este tiempo para algo. Hay que aprovecharlo y sacarle el mayor provecho como se pueda".

El timonel de las rojiblancas, sobre su llegada al redil femenil, afirmó que la presión es distinta a la de otros clubes que ha dirigido durante su carrera en esta naciente rama y señaló sentirse "muy contento, porque es otro estilo, otra manera de manejar una institución, los conceptos, el entorno en el que te envuelve Chivas; la gran presión que tienes de pertenecer a esta institución (…) Desde que llegamos la encomienda es clasificar y quedar campeón".

Encuesta ¿Cómo calificas la gestión de Ramón Villa Zevallos al mando de Chivas Femenil?

¿Cómo calificas la gestión de Ramón Villa Zevallos al mando de Chivas Femenil?

Destacado
Aprobado
Regular
Reprobado
Pobre

YA VOTARON 19 PERSONAS

El entrenador del Rebaño Femenil confesó que el buen trabajo que se está haciendo en la diferentes categorías de Chivas femenil, se ve reflejado cuando en las convocatorias de la Selección Nacional hay varias de su plantel al indicar que "es un sueño que yo nunca me imaginé estar aquí y ahora que lo estoy cumpliendo al dirigir (…) Entre más seleccionadas haya para el equipo en todas las categorías, quiere decir que las cosas se están haciendo bien".