Chivas de Guadalajara inicia la Liguilla del Guard1anes 2020 y de qué forma. Al igual que sus pares masculinos, el Femenil visitará este viernes, por los cuartos de final, al América, en una nueva edición del Clásico Nacional. A continuación, te presentamos cómo y dónde ver la transmisión de TV en vivo de este emocionante encuentro.

Chivas llega a esta instancia como el cuarto mejor equipo del torneo, tras haber sumado 12 triunfos, dos empates y tres derrotas; mientras que las Águilas lo hacen tras haber culminado en la quinta colocación, sumando, en el proceso, 11 victorias, cuatro igualdades y dos caídas.

 

Se volverán a ver las caras luego de apenas días de haberse cruzado. El pasado 16 de noviembre, por la décimo sexta fecha, se dio el último duelo entre ambos equipos, con derrota por 2 a 1 para las Rojiblancas. Un resultado que poco valdrá en la Fiesta Grande, donde se dará un duelo a todo o nada y donde poco influirá el historial, buscando acercarse al título en una Liga MX Femenil apasionante.

Dónde ver la transmisión de Chivas vs América en directo online

Chivas de Guadalajara visitará al América en el Centenario de Coapa este viernes 27 de noviembre desde las 12 horas de México, por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Clásico Nacional, con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN.