El moderno bus designado para trasladar a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Soldier Field y la plantilla se encuentra en su vestidor para ultimar detalles previo al partido frente al América, que comenzará a las 17:30 horas, en un Clásico Nacional de la Liga MX de carácter amistoso por la Fecha FIFA de septiembre.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el cuestionado entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de Chicago, para alentar en todo momento al equipo, que buscará un triunfo ante su eterno rival previo al verdadero Clásico, el 28 de septiembre, correspondiente a la 12da jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los jugadores ya se encuentran en el vestidor asignado del Soldier Field para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a los azulcremas, actuales campeones nacionales, pero que llegan a este duelo con innumerables bajas por los cedidos a selecciones en esta Fecha FIFA y con una extensa lista de jugadores lesionados o con precaución médica tras la derrota sufrida ante Atlas (3-0) en el Estadio Jalisco en la fecha pasada.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores, convocó apenas a 19 elementos tras no contar con el defensor Hiram Mier, los volantes Michael Pérez, Carlos "Charal" Cisneros y Eduardo "Chofis" López, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. Pese a las ausencias, seguramente presentará más titulares en el campo que su rival de turno en este amistoso en Chicago.