El Rebaño Sagrado se estrenará en la cita de pretemporada más importante

las más leídas

Noticias Torneo

Chivas participará en la International Champions Cup

El rebaño Sagrado fue anunciado este viernes por la organización del certamen de verano, que reunirá a campeones europeos, como: Manchester United, Bayern de Múnich, Juventus, entre otros.

Bolavip

El Rebaño Sagrado se estrenará en la cita de pretemporada más importante

El Rebaño Sagrado se estrenará en la cita de pretemporada más importante (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara se convirtió este viernes en el primer club no europeo en ser anunciado como participante de la International Champions Cup, para su edición 2019, que reunirá a los principales campeones del viejo continente: Juventus, Bayern de Múnich, Manchester United y otros.

La organización del prestigioso certamen de verano, que se celebra anualmente en territorio estadounidense, se expandirá en 2019 y buscará convertirse en el torneo de pretemporada más grande del planeta, por lo que creó una campaña para anunciar progresivamente a todos sus participantes de este próxima edición.

 

El Rebaño Sagrado tuvo el privilegio de ser el primer equipo fuera del viejo continente en ser confirmado por los organizadores del evento, luego de equipos como: Roma, Atlético de Madrid, Internazionale de Milán, Tottenham Hotspurs, Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich, Manchester United, Benfica y AC Milan.

Se desconoce si participará otro club mexicano o norteamericano en la competición, pero se espera con ansias por los aficionados la inclusión del Barcelona y el Real Madrid, que ya compitieron en ediciones pasadas del certamen. El calendario oficial será anunciado el miércoles 27 de marzo y si quieres ver a las Chivas, puedes inscribirte ya para la preventa de boletos de la International Champions Cup.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias