El festejo del delantero con América en un Clásico Nacional fue reproducido para presentarlo en Chivas

las más leídas

Noticias Curiosidades

Chivas presenta a Oribe con imagen de festejo en Clásico del Apertura 2017

Luego que el Rebaño Sagrado confirmara la contratación del experimentado delantero, se conoció la irregularidad en la presentación gráfica del fichaje.

Por: Eduardo Ceccato García

El festejo del delantero con América en un Clásico Nacional fue reproducido para presentarlo en Chivas

El festejo del delantero con América en un Clásico Nacional fue reproducido para presentarlo en Chivas (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara presentó este lunes a Oribe Peralta, delantero experimentado ex América, pero tras la oficialización y la reprobación del fichaje por parte de su afición, se conoció que la imagen del festejo fue tomada de un gol que anotó en el Clásico del Torneo Apertura 2017.

La curiosidad fue publicada por los principales medios mexicanos y que significaron un "autogol" para el departamento de prensa del Rebaño Sagrado.

Peralta, de 35 años de edad, festejó el tanto del empate provisional (70') antes que Renato Ibarra (72') diera vuelta al marcador de manera vertiginosa en la victoria 2-1 sobre Chivas, el 18 de octubre de 2017 y cuya silueta fue reproducida para darle la bienvenida al club al que le marcó ese gol.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias