Por Matías Almeyda valía la pena hacer una excepción. El entrenador argentino, actualmente timonel del San José Earthquake de la MLS y cinco veces campeón con las Chivas, fue parte del equipo de las leyendas del Guadalajara que este sábado 28 de agosto jugó un partido amistoso contra el conjunto del Napa Valley 1839 Football Club.

Por tal motivo, luego del evento, el Pelado subió a su cuenta verificada de la red social Instagram, una postal con el exvolante defensivo Carlos Arnoldo Salcido -a quien dirigió en su paso como estratega del Club Deportivo Guadalajara- y le dedicó unas palabras tras compartir de manera inédita el mediocampo en el juego de exhibición.

 

"Muy feliz y agradecido de haber compartido la mitad de la cancha contigo. Gracias Leyendas del Guadalajara y afición por todo el cariño!", escribió Matías Jesús Almeyda en la descripción de la publicación en la que se lo puede apreciar junto a Sa Sa en la zona de camarines del estadio donde se desarrolló el encuentro, con la playera de las Chivas de Guadalajara.

Los títulos de Matías Almeyda en Chivas de Guadalajara

Matías Almeyda estuvo al frente de uno de los procesos más gloriosos de la historia de las Chivas de Guadalajara. Fueron tres temporadas en las que el argentino obtuvo cuatro campeonatos locales y uno internacional, ubicándose de esta manera, como el segundo entrenador con más consagraciones en la historia del Club Deportivo Guadalajara por detrás de Javier De La Torre.

 

Encuesta Despúes de Vucetich: ¿Almeyda debería volver a ser el entrenador?

Despúes de Vucetich: ¿Almeyda debería volver a ser el entrenador?

NO

YA VOTARON 1105 PERSONAS

 

Los títulos en el Rebaño Sagrado fueron: la Copa MX Apertura 2015 (venció en la final a León por 1 a 0), la Supercopa 2015/2016 (a Veracruz 2 a 0), la Copa MX Clausura 2017 (3 a 1 a Monarcas Morelia por penales), el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX (4 a 3 a Tigres en el global) y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 (3 a 3 en el global y 4 a 2 en los penales a Toronto FC).