Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, confirmó este miércoles su formación principal para enfrentar, a partir de las 22:00 horas, a Monarcas Morelia y con este once inicial se presentará al partido amistoso en el Raley Field de la ciudad estadounidense de Sacramento, durante la Fecha FIFA de octubre.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que no han tenido mucho espacio en la Liga MX para enfrentar al equipo rojiamarillo, que le propinó una derrota por la mínima diferencia en la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Morelos.

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensa integrada por Josecarlos Van Rankin como lateral por derecha, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño como centrales, mientras que Alejandro Zendejas aparece por la izquierda.

Michael Pérez encabezará la recuperación de balones en la zona de contención, mientras que Eduardo Torres y Gael Sandoval aparecerán como volantes. Oribe Peralta, quien se estrenará como capitán, acompañará a César "Chino" Huerta como delanteros, junto al único en punta: Guillermo Madrigal, que vuelve al primer equipo tras ser ignorado por Tomás Boy.