Chivas de Guadalajara está en constante trabajo para la conformación de la plantilla para competir en la próxima edición del campeonato en el futbol mexicano, y por la cual sin duda siempre es importante sumar nuevas incorporaciones para la competencia interna y que el cuerpo técnico pueda tener variantes al momento de conformar un equipo.

Son los días que ha estado viviendo durante esta semana el Rebaño Sagrado, donde los rumores se han tomado las cercanías de Verde Valle y se ha dado a conocer diversos nombres que podrían vestir la playera rojiblanca para el Torneo de Clausura 2021.

Es por esta situación también que muchos de ellos se han ido descartando, como además algunos jugadores que podrían dejar la institución y que finalmente permanecerán en el equipo para pelear el puesto de titular, colocándole tarea complicada a Víctor Manuel Vucetich.

Días importantes los que tendrá el elenco de Guadalajara para conformar una plantilla competitiva que les permita ir en la búsqueda de los objetivos y estar constantemente pelando por el trofeo de campeones, por lo que una pieza fundamental es mantener la base del equipo que ya está incorporada y trabajada.