José Juan Vázquez se despidió de Chivas a través de sus redes sociales
Noticias EX-CHIVAS

José Juan Vázquez se despidió de Chivas y le agradeció a la afición por la confianza

José Juan Vázquez, que irá a préstamo a Toluca, se despidió de las Chivas de Guadalajara a través de las redes sociales y le agradeció a la afición por la confianza.

Bolavip

José Juan Vázquez se despidió de Chivas a través de sus redes sociales

José Juan Vázquez se despidió de Chivas a través de sus redes sociales

Chivas de Guadalajara despidió, este viernes, a una de sus primeras salidas del primer equipo en este mercado de pases. A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado anunció la ida de Jose Juan Gallo Vázquez.

Y este domingo fue el jugador quién, a través de su cuenta de Instagram, se despidió de todos los aficionados Rojiblancos, agradeciendo tanto a los hinchas como a la institución por la confianza que le dieron en su paso por Guadalajara.

"Llegó el momento de despedirme de una de las etapas que marcó un antes y un después, tanto en mi vida como en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este club: cuerpo técnico, doctores, utileros, trabajadores, a mis compañeros, que lo hicieron todo más fácil y de los cuales me llevo grandes amigos, el Club Guadalajara, gracias por la confianza que me brindaron", escribió el jugador.

"Pero sobre todo me voy más que agradecido con la afición y quiero decirles que a ustedes me los llevo en el corazón, ya que estuvieron en mis buenos y malos momentos, apoyándome, y siempre confiaron en mi. Comienzo una nueva aventura para seguir creciendo como futbolista y persona", concluyó.

El experimentado mediocampista, que fue separado del plantel por la indisciplina que protagonizó Dieter Villalpando, fue anunciado como nuevo refuerzo de Toluca, a préstamo con opción de compra.

En este Guard1anes 2020, el Gallo jugó apenas 10 encuentros, cinco como titular, y aunque tuvo un 90% de precisión en los pases, por encima del promedio de la Liga MX, el caso de indisciplina hizo que el jugador no se afiance en el primer equipo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias