Chivas de Guadalajara despidió, este viernes, a una de sus primeras salidas del primer equipo en este mercado de pases. A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado anunció la ida de Jose Juan Gallo Vázquez.

Y este domingo fue el jugador quién, a través de su cuenta de Instagram, se despidió de todos los aficionados Rojiblancos, agradeciendo tanto a los hinchas como a la institución por la confianza que le dieron en su paso por Guadalajara.

"Llegó el momento de despedirme de una de las etapas que marcó un antes y un después, tanto en mi vida como en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este club: cuerpo técnico, doctores, utileros, trabajadores, a mis compañeros, que lo hicieron todo más fácil y de los cuales me llevo grandes amigos, el Club Guadalajara, gracias por la confianza que me brindaron", escribió el jugador.

"Pero sobre todo me voy más que agradecido con la afición y quiero decirles que a ustedes me los llevo en el corazón, ya que estuvieron en mis buenos y malos momentos, apoyándome, y siempre confiaron en mi. Comienzo una nueva aventura para seguir creciendo como futbolista y persona", concluyó.

El experimentado mediocampista, que fue separado del plantel por la indisciplina que protagonizó Dieter Villalpando, fue anunciado como nuevo refuerzo de Toluca, a préstamo con opción de compra.

En este Guard1anes 2020, el Gallo jugó apenas 10 encuentros, cinco como titular, y aunque tuvo un 90% de precisión en los pases, por encima del promedio de la Liga MX, el caso de indisciplina hizo que el jugador no se afiance en el primer equipo.