Chivas de Guadalajara es una de las más grandes potencias no solamente del futbol mexicano sino de todo el continente americano. Y más allá de que lo importante es la pasión que se genera, muchas veces suelen ser las ventas de camisetas la que demuestran parte de la grandeza de los clubes. Las playeras como conexión con los aficionados.

En este sentido, estos últimos días surgió un dato que llena de orgullo a todo el pueblo Rojiblanco. Es que las Chivas, según informó World Soccer Shop, es uno de los equipos que más camisetas vende en los Estados Unidos, siendo el único de la Liga MX en la selecta lista.

En tres estados norteamericanos, más precisamente en Idaho, Nevada y California, el Rebaño Sagrado fue el club que más camisetas vendió durante las últimas vacaciones en el país. Si le sumamos lo hecho por Real Salt Lake y Austin FC, oriundos de la MLS, es el único equipo americano por fuera de Estados Unidos en conseguir esto.

Sus contendientes en este sentido son algunos de los clubes más grandes del mundo. Liverpool, Chelsea, Barcelona, Arsenal y Manchester United se suman al selecto grupo del que forma parte, protagonista claro está, las Chivas de Guadalajara.