En la jornada de ayer hubo mucha polémica en el mundo del Deportivo Guadalajara por el despido de 3 colaboradores de seguridad y vigilancia del primer equipo: Francisco Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño Martínez. Estos eran los encargados de la logística en los viajes del plantel fuera de Chivas y algunas fuentes indicaron que una indisciplina de Alexis Vega pudo haber sido la clave.

La versión indicaba que el delantero de 23 años habría roto concentración en Mazatlán, en la jornada anterior al Clásico Nacional. Inmediatamente, el Rebaño Sagrado desmintió este suceso en redes sociales y explicó los despidos por "ajustes internos" que se están llevando a cabo en diversas áreas del club. Sin embargo, ahora explotó una nueva bomba...

Comunicado del club en la jornada de ayer (Twitter)

David Medrano apuntó en su cuenta de Twitter: "Chivas descubrió una red de tráfico de camisetas, robo de utileria y venta de boletos de cortesía, por ello los despidos del personal de seguridad. La directiva inicio investigación y podría haber mas despidos de personal del staff".

"Era tanto el poder de la gente de seguridad de Chivas que metieron a trabajar al departamento de utilería a un empleado de ellos, no del club. La investigación confirmó que esa persona no trabajaba para Chivas, sino para los de seguridad", completó Medrano.

Así es, el Deportivo Guadalajara no tiene un minuto de paz y ahora se filtró un nuevo escándalo. Esta vez no involucra a ningún jugador, técnico ni directivo, sino a los mencionados elementos de seguridad y vigilancia. Esto desligaría totalmente a Alexis Vega de responsabilidad, claro está.

"Lo de Chivas tiene mucho fondo. Hay una investigación ante las autoridades sobre la gente que despidieron, y esa nada tiene que ver con Alexis y una probable indisciplina, que si la hubiera, sería tema independiente. Playeras oficiales que robaban, la más leve acusación", señaló Paco Villa por su parte. ¿Y ahora?

 

Encuesta ¿Qué opinas sobre esta situación?

¿Qué opinas sobre esta situación?

Ya me hartaron los escándalos
Me da igual

YA VOTARON 183 PERSONAS