Uno de los problemas principales que sufrió Chivas en los últimos torneos fue la falta de eficacia de sus delanteros. Aunque muchos apuntan que el equipo necesita reforzar el ataque, para Adolfo Bautista no falta calidad sino que es necesario darle continuidad a los jugadores.

"Está sufriendo por el hecho de no darle continuidad a los jugadores. Han traído jugadores que han hecho las cosas bien en Chivas, pero no les dan la continuidad en Chivas", dijo el Bofo en entrevista con Televisa Deportes.

"Sí hay talento. Tal vez ya en otros equipos no le dan oportunidad al jugador mexicano. Sabemos que hay buenos jugadores que han salido. Es importante que se haga un buen manejo y así pueda Chivas mantenerse con más títulos", añadió.

Además, el ídolo rojiblanco aseguró que la venta de Rodolfo Pizarro demuestra los malos manejos de la directiva rojiblanca.

"A Pizarro, que en lo personal me gustaba cómo jugaba, lo trajeron, hizo las cosas bien, quedaron campeones y por la tentación del dinero, la nueva directiva lo vende. Desde que estaba en Pachuca siempre me habían gustado él y Chucky. A mí me hubiera gustado que llegara a Chivas. Pizarro se veía que tiene cualidades técnicamente muy bien. Estaba haciendo las cosas muy bien acá, no sé por qué lo venderían", señaló el ex-Chivas.

"Así es difícil en Chivas. Si de por sí no hay jugadores de talento y los pocos que hay los traes y los vendes, es difícil que Chivas pueda mantener un nivel y pueda estar peleando campeonatos", sentenció.