Daniela Pulido, Rubí Soto y Susan Bejarano ya palpitan el choque contra Atlas.

Este Sabado como parte de la doble cartelera que se presentará en el Estadio Akron las chicas de Chivas femenil se enfrentarán a su similar de Atlas. Varias son las jugadoras que están ilusionadas por seguir escribiendo historia con la camiseta Rojiblanca y, sin duda, vencer al Atlas es un aliciente.

“Debutar en un Clásico Tapatío fue un sueño hecho realidad y tener la oportunidad de meter dos goles en ese partido fue algo que marcó mi vida, obviamente me gustaría repetirlo y sabemos que es un partido demasiado importante para el club y para nosotras y tenemos que ganarlo, jugaremos en casa y tenemos que seguir con nuestra racha perfecta, creo que el trabajo en equipo y el esfuerzo nos va ayudar a conseguir el triunfo”, dijo Daniela Pulido.

“Es un Clásico y estamos comprometidas en dar el máximo esfuerzo, si en los partidos anteriores no dejamos de correr en este correremos el doble, mis compañeras ya me dejaron en claro que es el equipo con el que más rivalidad tenemos en nuestro grupo y tenemos que ganar el Clásico sí o sí, además tenemos que mantener nuestro paso invicto de local”, declaró Rubí Soto.

“Tengo la playera bien puesta y saldré el sábado a luchar por ella, sabemos de la importancia que tiene paraChivaseste partido y seguimos entrenando a tope para que el equipo vaya tomando ritmo, esta semana trabajamos mucho en la presión al rival y la posesión de la pelota, el sábado tenemos que ganar para seguir estando en los primeros lugares de nuestro grupo y por el orgullo de vencer al rival de la ciudad”, Concluyó Susan Bejarano.