Ante la supuesta salida de un grupo de jugadores a menos de 48 horas del partido de ayer frente al Atlante, la directiva de Chivas podría aplicar importantes sanciones a los futbolistas involucrados.
El Guadalajara no termina por convencer con su juego y los resultados en la cancha no han sido los mejores desde el año pasado, pero eso no es el único problema que se está tratando de corregir en Verde Valle, pues la falta de compromiso de algunos futbolistas podría traer consecuencias en las próximas horas.
Así lo dio a entender la directiva del Rebaño a través de su presidente deportivo, Dennis te Kloese, quien afirmó que el club está llevando una investigación en relación con la salida nocturna que algunos de los jugadores habrían tenido el pasado viernes por la noche.
De acuerdo con algunas versiones, los señalados serían los jóvenes campeones del mundo Sub-17 en el 2011, Carlos Fierro y Giovani Casillas, aunque otros reportes también apuntan hacia Marco Fabián y Jorge Enríquez.
Las sanciones podrían ir desde separaciones del plantel e incluso hasta multas económicas considerables, pues estas faltas de los jugadores irían en contra del reglamento interno del Guadalajara.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport