“Persigue tus sueños a como dé lugar”, le expresó el experimentado portero español a la joven promesa mexicana. “Ha sido muy emotivo para mí”, añadió Gudiño.

Raúl Gudiño se encuentra viviendo un verdadero sueño. El joven portero mexicano, que surgió de las fuerzas básicas de Chivas y hoy se encuentra a préstamo en Porto, comparte plantel con uno de sus máximos ídolos: el gran Iker Casillas.

“Ha sido muy emotivo para mí verlo con el mismo uniforme que yo y ser su compañero de equipo. Sentí mucha motivación porque, cuando era niño y lo veía en la televisión, quería conocerlo a como diera lugar. Ahora soy hasta su compañero de equipo”, comenzó afirmando Gudiño en declaraciones a ESPN.

Posteriormente, el portero de 19 años reveló un consejo que le dio el propio Casillas: “Hemos platicado, pero algo que se me quedó bien grabado y que me dijo fue: ‘Persigue tus sueños, sean los que sean. Eres joven y debes ir tras ellos’. La verdad que se juntan muchos sentimientos y muchos recuerdos. Es algo indescriptible para mí”.

+ El debut de Casillas en Porto:

[calipso id=”0_s0l6lfsa” site=”bv”]