Cuando Casillas aconsejó a Gudiño

las más leídas

Cuando Casillas aconsejó a Gudiño

El portero de Chivas contó una anécdota imperdible con el fenómeno colega español.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Cuando Casillas aconsejó a Gudiño

Cuando Casillas aconsejó a Gudiño

El portero de Chivas contó una anécdota imperdible con el fenómeno colega español.



Mayo de 2017 resultó un antes y un después en la corta trayectoria de Raúl Gudiño. El Unión Madeira que él integraba fue acusado de amaño de partidos y después de ello descendió, algo que dejó muy triste al portero canterano del Guadalajara que al fin debutó en la Primera División con el buzo rojiblanco. Ya transcurrido más de un año de aquel mal trago, el gigante chivahermano reveló con Mediotiempo una anécdota imperdible con Iker Casillas, excompañero suyo en Porto.
"Nunca hubo algo en los tribunales ni nada".

"Te mueve un poquito, pero nunca lo tomé personal. Nunca hubo nada, sí fue algo que te saca de onda, pero me lo dijo Iker: 'Acostúmbrate, porque cuando llegas a este nivel, ya cualquier cosa te quieren hacer para hacerte caer' y son cosas que salen, son rumores. Yo lo platiqué con él, le dije ´tengo esto´ y me dijo: 'Gudi, son cosas que pasan a este nivel, acostúmbrate. Ahorita es esto, mañana puede ser otra cosa, vendrán miles de cosas sobre eso'", expresó Gudiño.

Con relación a su pensamiento sobre aquel supuesto arreglo que luego nunca se comprobó oficialmente, el arquero de 22 años y 1,95 m. comentó: "La verdad que no, lo desconozco. No sé por qué salió. Nunca hubo nada en los tribunales, ni nada. Habló el club Porto, nunca hubo nada y ahí quedó".

Por último, Gudi habló sobre su tan anhelado regreso a Verde Valle: "Varios porteros han marcado su historia. Yo también vengo a eso, tengo esos sueños, esas metas de hacer mi propia historia de formarlo algo aquí en Chivas algo grande, e iremos paso a paso. Hay que trabajar mucho para lograr esa historia".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias