Una victoria y una derrota es el bagaje de Chivas en lo que va de Clausura 2022. El equipo de Michel Leaño pareciera haber recuperado sensaciones y no son pocos los que le ponen la 'fichita' para este semestre. Sin embargo, la última caída ante el Pachuca generó dudas y aparecieron fantasmas que se creían extintos por Verde Valle.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Desde el club se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, y en voces de Antonio Briseño y el propio entrenador rojiblanco, el equipo va por buen camino y se espera mejorar en las próximas semanas. De allí a que desde la interna se quiera evitar las interrupciones aún y cuando se detenga la competición.

 

Por ello, Chivas anunció un compromiso amistoso ante Pumas UNAM para el próximo 23 de marzo desde el Estadio Chukchansi Park, de la ciudad de Fresno, California, Estados Unidos. Por aquellos días se disputarán fechas FIFA en la que México tendrá participación y la Liga MX entrará en un periodo de pausa.

Flyer promocional del amistoso entre Chivas y Pumas (TW Chivas)

Lo curioso del caso es que este amistoso se jugará en un campo de beisbol, algo habitual cuando se cruza la frontera para jugar al balompié en el país de las barras y las estrellas.  El Chukchansi Park es la casa de los Fresno Grizzlies,  un equipo que hace vida en las ligas menores de Low-A West y el afiliado Low-A de los Colorado Rockies.

El Chukchansi Park ya se ha adaptado para jugar futbol (Archivo)

Este recinto tiene capacidad para 10,650 aficionados y los boletos para el juego ya se encuentran disponibles para la venta a través de la página oficial de Ticketsvip.net. Según los datos publicados por este portal web, las entradas oscilan entre los 40 y 110 dólares.