Es muy probable que el Rebaño se enfrente al campeón del mundo en julio en Nueva York.
No es el mejor momento del Rojiblanco: acaba de quedar eliminado en la fase regular del Torneo Clausura 2014, cayó de local en el último encuentro 1-0 frente a Rayados y jamás jugó bien en todo el certamen. Además, el campeonato que viene empezará luchando por no descender junto a Puebla y al equipo que ascienda. Sin embargo, podría confirmarse al fin una buena noticia en los próximos días.
Lo que se especula, y cada vez toma mayor fuerza, tiene que ver con que Chivas probablemente enfrente a Bayern Munich de Alemania en un encuentro amistoso en julio próximo, en la ciudad estadounidense de Nueva York.Así lo deslizó, al menos,Gerald Fiedler, representante oficial del club bávaro en México.
De esta manera, es posible entonces que el más grande del país choque con el último campeón de Europa y del mundo, que cuenta con grandes figuras a nivel mundial como el holandés Arjen Robben, el francés Franck Ribery, el capitán de la Selección de Alemania Philipp Lahm y demás. Encima, en el banquillo rival estará nada menos que Joseph Guardiola.
Si se confirma, ¡sería un verdadero lujo para todos los rojiblancos!