El clima en las Chivas de Guadalajara se empieza a tensar luego del empate ante los Rayados de Monterrey 0 a 0 del último sábado 21 de agosto, que lo dejó de manera momentánea al equipo de Víctor Manuel Vucetich, por debajo de las ubicaciones que otorgan la posibilidad de seguir compitiendo una vez terminada la fase regular. Es por eso que la afición reaccionó de una manera previsible a la publicación de Amaury Vergara sobre la visita que recibió de Muhammed Alkuwari, embajador de Qatar en México, en el Estadio Akron.

"Esta tarde, tuvimos el gran honor de recibir en nuestro Estadio al Embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, para charlar de lo que más nos apasiona, de cara al próximo mundial. Muchísimas gracias por tu visita, Mohammed", escribió el presidente del Club Deportivo Guadalajara a menos de 24 horas de la igualdad por la jornada seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Al respecto, los hinchas de las Chivas de Guadalajara reaccionaron con una catarata de comentarios, con los que, mayormente, le pidieron a Amaury Vergara (e irónicamente al embajador de Qatar también) por refuerzos para elevar el nivel del conjunto profesional varonil en el campeonato de la primera división del futbol de México.

@Amauryvz

"En lugar de recibir al embajador hubieras recibido a un jeque para que le vendieras el equipo, chance y así traen refuerzos", "¿no te da verguenza el desempeño del equipo? O ¿que presumes?", "Dios quiera que vendas al equipo a alguien que sí ponga a Chivas en lo más alto de México" y "jamás en la vida creí que alguna vez perdería el interés de ver a mi amado equipo jugar", son algunos de los mensajes más leves.

Encuesta ¿Quién es el máximo responsable del momento de Chivas en la Liga MX?

¿Quién es el máximo responsable del momento de Chivas en la Liga MX?

Directiva
Entrenador
Equipo

YA VOTARON 743 PERSONAS

Próximo partido de Chivas en el Grita México A21 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, intentarán en la fecha siete meterse nuevamente entre los equipos que se perfilan para avanzar al Repechaje o de manera directa a la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, frente al Club Necaxa el próximo sábado 28 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Akron.