Preocupación en el mundo futbol

las más leídas

Noticias Investigación

Chivas participó en reunión extraordinaria por el caso Cofece

José Luis Higuera estuvo presente junto a otras autoridades de los clubes de la Liga MX en el Centro de Alto Rendimiento por la investigación ante posibles casos de monopolio. 

Por: Brian Olivares

Preocupación en el mundo futbol

Preocupación en el mundo futbol (Foto: Jam Media )

Chivas estuvo presente en la reunión extraordinaria, convocada por el Comite de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana para tratar la investigación que realiza la Comisión Federal de Competencia Económica, por posibles casos de monopolio y que se extendería por dos años. 

 

La reunión se realizó en el Centro de Alto Rendimiento y el Rebaño estuvo representado por José Luis Higuera. Además estuvieron presentes directivos del América, Monterrey, Pachuca, Pumas Toluca, Morelia, Santos Laguna, Tigres y Tijuana.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol,  Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Gilberto Hernández, secretario general de la FMF estuvieron presentes también de la reunión que duró dos horas y en la cual se discutió la investigación de la Cofece por las posibles practicas monopólicas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias