Todd Beane, director de futbol del Instituto Cruyff, aseguró que existe la posibilidad de que Chivas contrate refuerzos para la próxima campaña, además de que anunció la reestructuración del proyecto de fuerzas básicas del club.

Beane, yerno de Johan Cruyff y uno de los encargados de realizar las evaluaciones del club para el proyecto del holandés, indicó que la posibilidad de contratar futbolistas de otros clubes no está descartada, aunque todo dependerá de lo que requiera la directiva para el Apertura 2012.

“Si los jugadores cumplen con la calidad que requiere la directiva, se puede pensar en contratar refuerzos para la próxima temporada, no descartamos esa posibilidad”, comentó Beane en conferencia de prensa.

Asimismo, explicó que existe un nuevo proyecto dentro de las divisiones inferiores del Guadalajara, que ayudará a los niños y jóvenes a mejorar su formación.

“Es un proyecto que va a enfocarse en los niños en edad entre 8 y 19 años en el que vamos a analizar a cada uno para ayudarlos a mejorar en lo individual dentro de lo colectivo”, informó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport