Se reportarán en horarios escalonados para evitar conglomeraciones

las más leídas

Noticias Clausura 2020

Chivas practicará análisis clínicos a jugadores este lunes con miras al regreso del Clausura 2020

Personal administrativo y jugadores del plantel varonil se reportarán mañana a Verde Valle. 

Bolavip

Se reportarán en horarios escalonados para evitar conglomeraciones

Se reportarán en horarios escalonados para evitar conglomeraciones

El Clausura 2020 pare estar por regresar mucho más rápido de lo que muchos creen y ya Chivas da el primer aviso a través de un comunicado de prensa donde informaron que tanto el primer equipo varonil, como distintos empleados administrativos se someterán a exámenes médicos este lunes en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara. 

"Les informamos que a partir de este lunes 18 de Mayo y durante la semana en curso, Chivas practicará análisis clínicos a jugadores del primer equipo, en la rama varonil; son pruebas relacionadas con la detección del virus causante del COVID-19", expresaron en el comunicado. 

En el mismo documento le pidieron a los empleados de la prensa no presentarse a las instalaciones de Verde Valle ya que por medidas de seguridad no permitirán el acceso de ningún periodista por medidas de seguridad e higine. 

El compromiso de la institución es dar a conocer toda la información de manera veraz y rápida para todos los medios que hacen cobertura a las Chivas de Guadalajara puedan a dar a conocer las novedades de estas pruebas. 

También estarán realizando ruedas de prensas diarias con diferentes figuras del equipo para que den a conocer sus sensaciones de este procedimiento que se empezará a realizar mañana. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;