Aún no hay reporte oficial con las razones de las ausencias

las más leídas

Noticias Pretemporada

Chivas presentó su nómina para la Copa por México con varias sorpresas

El cuerpo técnico dejó fuera de esta competencia amistosa a varios jugadores que están llamados a ser claves en el Apertura 2020. 

Bolavip

Aún no hay reporte oficial con las razones de las ausencias

Aún no hay reporte oficial con las razones de las ausencias (Foto: Prensa Chivas)

Este viernes comenzará a rodar el balón en la Copa por México con el partido entre América y Toluca en la cancha del estadio olímpico universitario, mientras que el debut de las Chivas de Guadalajara será mañana sábado ante el Atlas. 

Este viernes la institución dio a conocer la nómina oficial de los rojiblancos para este torneo amistoso y llama la atención la ausencia de varios nombres importantes del plantel de Luis Fernando Tena. 

Este sería el once inicial de Tena para el Clásico Tapatío 

Tras una mirada rápida a la lista se pueden notar las ausencias de Cristian Calderón, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar, tres jugadores que están llamados a ser claves en el planteamiento del Rebaño Sagrado para el Apertura 2020. 

También hay que resaltar la presencia de jóvenes valores como Juan De Dios Aguayo, Kevin Magaña y Alejandro Organista que  el cuerpo técnico quiere observar de cerca para decidir si podrán ganarse un puesto en el primer equipo. 

El Clásico Tapatío ante los Zorros del Atlas se disputará en la cancha del Estadio Akron a partir de las 21:00 horas de este sábado 4 de julio y contará con la transmisión televisiva de Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;