Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle.

las más leídas

Noticias LIGA MX

Chivas regresó a los entrenamientos tras el tropiezo en Puebla

Después de no haber podido lograr la victoria que necesitaba en Puebla, el plantel del Guadalajara regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Por: Joaquin Mosquera

Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle.

Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle.

Chivas dejó escapar una ventaja de 2 goles en Puebla y terminó empatando por 2-2 el pasado viernes en Puebla, resultado que comprometió aún más las ya casi nulas posibilidades de Liguilla.

Después de haber recibido el fin de semana libre, el plantel del Guadalajara regresó al trabajo y entrenó este lunes por la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Al comienzo de la práctica, José Saturnino Cardozo sostuvo una larga plática con Javier Eduardo López, quien jugó con el equipo Sub-20 el viernes en Puebla.

Al término del trabajo físico el estratega paraguayo también se tomó unos minutos para dialogar con Walter Gael Sandoval y con el subcapitán Jair Pereira.

Por otra parte, Michael Pérez sigue trabajando diferenciado debido a la lesión muscular que sufrió en el juego ante Lobos BUAP y parece que no estará listo para el partido del próximo sábado contra León.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias