Después de haber sido multicampeón e ídolo de la mano de Matías Almeyda en su primera etapa en Chivas, José Juan Vázquez no rindió de la misma manera en este segundo ciclo y se marchó por la puerta de atrás debido a sus constantes indisciplinas, como les ocurrirá a Javier "Chofis" López y a Alexis Peña.

Por lo tanto, vale la pena repasar las estadísticas oficiales de este mediocampista de 32 años, 1.66 m. y 62 kilos que también ha defendido los colores de Celaya, León y Santos antes de marcharse a Toluca en este mismo mercado de pases de cara al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los números del Gallito Vázquez en Chivas en su último ciclo

Según el sitio especializado Opta, el volante disputó apenas diez partidos (cinco como titular) en los que salió una vez reemplazado, con 519 minutos de participación y 15 balones recuperados.

El contención tuvo un impresionante 90,2% de los pases exitosos entregados (259 de 287), aunque en los envíos largos esa efectividad descendió al 68,2%, con siete cesiones "claves". En el ataque, no pudo rematar nunca al arco rival y, con relación al despliegue físico, ganó ocho faltas, cometió nueve y recibió una tarjeta amarilla. 

El exfutbolista de la Selección Nacional tendrá otro desafío en la recta final de su brillante trayectoria como para demostrar aún todo lo que vale. Que sea con éxitos para él.

Encuesta ¿Cómo fue esta etapa del Gallito en Chivas?

¿Cómo fue esta etapa del Gallito en Chivas?

Buena
Mala
Regular

YA VOTARON 125 PERSONAS