Tras la histórica conquista de la medalla dorada en futbol para México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los seleccionados rojiblancos volvieron a Guadalajara para sumarse a Chivas y comenzar su participación en el Apertura 2012.
En efecto, los jugadores Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Antonio Rodríguez pisaron por primera vez en más de un mes el territorio tapatío, tras su exitosa participación en el certamen olímpico.
Por su parte, el otro seleccionado nacional juvenil del Rebaño, Marco Fabián de la Mora, permaneció en la Ciudad de México y viajará a la Perla de Occidente por separado, debido a motivos personales.
Tanto Fabián como los otros tres campeones olímpicos del conjunto rojiblanco recibieron descanso por parte del club y será hasta el jueves cuando se reporten a los entrenamientos del equipo dirigido por John van’t Schip, quien podrá utilizarlos, si así lo desea, para el partido del sábado frente al San Luis por la quinta fecha del Apertura 2012, ya que ninguno presenta inconvenientes físicos.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport