Chivas y América jugarán un amistoso el cinco de septiembre.
Noticias Clásico Nacional

Chivas vs. América: el Clásico Nacional se muda a Dallas

Chivas y América, además del partido por la fecha 10 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, disputarán un amistoso en Dallas bajo el marco del Día de la Independiencia.

Bolavip

Chivas y América jugarán un amistoso el cinco de septiembre.

Chivas y América jugarán un amistoso el cinco de septiembre. (Foto: Imago7)

Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, ya sabían que iban a disputar un nuevo Clásico Nacional en la fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el 25 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Azteca. No obstante, para sorpresa de la afición, no será el primer cruce que tendrán en el semestre complementario del año.

Este lunes 26 de julio se anunció que el duelo más importante de la primera división del futbol de México, se muda a los Estados Unidos. Más precisamente, será a la ciudad de Dallas, el domingo cinco de septiembre en el Cotton Bowl Stadium, por un amistoso que se desarrollará como parte de la celebración del Día de la Independencia.

A propósito, vale recordar que se llevará a cabo entre la jornada siete y ocho del Grita México A21, puesto que ya estaba establecido que a principios de septiembre, comenzará el octagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 (México inicia ante Jamaica, Costa Rica y Panamá).

Chivas en el último juego ante el América en el Azteca. Imago7

Por otra parte, también ya hay novedades para aquellos que deseen presenciar el acontecimiento. De acuerdo a la periodista de Telemundo Jhannet Sánchez, las boletas para el Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, estarán a la venta a partir del jueves 29 de julio a las 10:00 horas de la CDMX.

Próximo encuentro de Chivas por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara intentarán recuperarse de la derrota 2 a 1 ante Atlético San Luis, con el partido frente al Club Puebla del próximo viernes 30 de julio a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, por la jornada dos del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La transmisión estará a cargo de la señal TV Azteca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias