No fue el comienzo ideal de las Chivas de Guadalajara en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, ni mucho menos. Es que luego de una pretemporada que tenía como principal objetivo cambiar lo realizado en el semestre anterior, el resultado esperado era absolutamente otro. Y al respecto del 2 a 1 sufrido ante Atlético San Luis, Víctor Manuel Vucetich intentó explicar en conferencia de prensa el tropiezo que, para la afición, tiene como a uno de los principales responsables a Toño Rodríguez.

El portero no respondió de la mejor manera ante el centro de Germán Berterame, y le dejó el balón servido en bandeja a Adam Bareiro que anotó para lo que fue el 2 a 0 transitorio, dado que a 12 minutos del final, Ángel Saldivar marcaría un gol que terminó siendo anecdótico, porque al Club Deportivo Guadalajara no le alcanzó para empatar.

 

A raíz del primer paso fallido el sábado 24 de julio por la noche en el Estadio Akron, Víctor Manuel Vucetich, expresó: "Sin duda alguna es un partido que nos deja muy incómodos, muy a disgusto. No pudimos sacar el resultado, tuvimos muchas opciones, tuvimos mala fortuna o falta de culminación de algunas jugadas que se tuvieron".

Imago7

En esa misma línea, subrayó que debe seguir puliendo en los ensayos uno de los principales dolores de cabeza de las Chivas de Guadalajara en el año: "Tenemos que seguir con la concentración a balón parado". Además, se refirió "a las cuestiones personales" a las que también debe haber mea culpa, frase que da a pensar que el destinatario es el guardameta Toño Rodríguez.

 

Encuesta ¿Toño Rodríguez debe dejar de ser el portero titular?

¿Toño Rodríguez debe dejar de ser el portero titular?

No

YA VOTARON 867 PERSONAS

 

Para cerrar, el entrenador del Rebaño Sagrado, anticipó que revisará los puntos endebles en el estreno del campeonato de la primera división: "Nuestro pensamiento era totalmente otro. Las equivocaciones que nosotros tuvimos nos hacen tener este primer descalabro. Buscaremos tener mejor respuesta un análisis bien definido y ver exactamente qué nos pasó en el día de hoy".