las más leídas

"Chivas ya no va a pagar arriba de 8 millones por ningún jugador": de Anda

El director deportivo del Guadalajara aclaró que no habrá bombazos para el Torneo Apertura 2018.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Chivas ya no va a pagar arriba de 8 millones por ningún jugador": de Anda

El director deportivo del Guadalajara aclaró que no habrá bombazos para el Torneo Apertura 2018.

Tal como lo hizo la semana pasada, Francisco Gabriel de Anda brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle para llevar tranquilidad a la afición rojiblanca, aunque fueron pocas las certezas que brindó el directivo.

Lo que sí aclaró el director deportivo es que Chivas no buscará bombazos, ya que aseguró que no gastarán más de 8 millones de dólares por un futbolista, razón por la cual no pudieron retener a Rodolfo Cota.



"Con Rodolfo siempre estuve en contacto, le hice una oferta en cuanto a su sueldo, no se iba a pagar lo que se estaba solicitando. Aquí en Chivas se pagaban grandes cantidades por jugadores que no daban 10 partidos. El dueño del equipo me solicitó cuidar las cuentas", explicó con conferencia de prensa.

"Chivas ya no va a pagar arriba de 8 millones por ningún jugador, por lo menos mientras esté yo. Ya lo hablé con el dueño y me respaldó. No tenemos por qué teniendo las fuerzas básicas que tenemos. Chivas no va a gastar dinero en jugadores del mismo nivel de los que tenemos en fuerzas básicas. Sí vamos a invertir. Chivas ya no será la gallina de los huevos de oro", añadió.

Además, aclaró que el conflicto por los adeudos ya está solucionado, por lo que Chivas podrá comprar futbolistas para el próximo torneo.

"Lo hablé hace un mes. El tema con los jugadores estaba resuelto antes de iniciar el campeonato", afirmó.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias