Antes de terminar su relación con PSV y viajar rumbo a Italia para firmar con Napoli, Hirving Lozano tuvo un gran gesto con el equipo Sub-20 de Chivas que disputó la Otten Cup 2019 en Eindhoven.

El Chucky aconsejó a los canteranos rojiblancos, quienes quedaron impresionados con la humildad del seleccionado mexicano.

"Fue un buen detalle de parte de él al ir a visitar a los chicos de la Sub-20 de Chivas. La verdad es que no esperábamos su visita, fue un gran detalle y nos sorprendió la humildad y sencillez que tiene Chucky. Habló con los muchachos acerca del sacrificio que tienen que hacer para lograr sus sueños, eso sí fue muy claro, que deben trabajar mucho y dedicarle mucho tiempo al futbol, tienen que descansar y alimentarse adecuadamente", reveló Alberto Coyote, entrenador de Chivas Sub-20, a ESPN.

"Habló de los obstáculos y las adversidades que a él se le presentaron al llegar a Europa, tener que adaptarse a un clima nuevo, a una alimentación nueva y una nueva forma de entrenar, habló de la intensidad con que se entrena y la calidad técnica que tienen los jugadores y la gran competencia para jugar en Europa, la verdad que les vino muy bien a los muchachos", añadió.

"Nos sorprendió porque un día antes fuimos a ver un partido del PSV y vimos en el campo jugar a Erick Gutiérrez, a Chucky solo lo pudimos ver por unas imágenes que pasaban en la pantalla del estadio. Al día siguiente nos fue a visitar, es una persona muy sencilla, se dio tiempo para fotos grupales y con los chicos que lo solicitaron. La verdad que estoy muy contento por él y lo que está logrando además del detalle que tuvo con Chivas", concluyó el exmediocampista del Guadalajara.