La Sub-20 de Chivas perdió el liderazgo
Liga Mx Fuerzas Básicas

Chivas Sub-20 cayó con Rayados y perdió el liderazgo

La Sub-20 del Guadalajara perdió con Monterrey y dejó de ser el superlíder de la tabla general de posiciones.

Bolavip

La Sub-20 de Chivas perdió el liderazgo

La Sub-20 de Chivas perdió el liderazgo (Foto: @Chivas)

Por la jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub-20, Chivas cayó 2-1 ante Rayados de Monterrey en Verde Valle y perdió el liderazgo de la tabla general de posiciones. De hecho, este juego significó el cuarto consecutivo sin ver la victoria, contando la igualdad con Cruz Azul y las derrotas con Atlas y Pumas.

A los 40 minutos del primer tiempo, los conducidos por Francisco Robles pasaron al frente en el marcador. Después de una gran jugada colectiva, donde Alejandro Organista lanzó una asistencia sin tocar el balón, Miguel Guzmán quedó frente al portero César Ramos y definió con autoridad para el 1-0 del Guadalajara.

Pero la alegría duró poco para los locales. En el inicio del complemento, precisamente a los 55 minutos, Alfonso Alvarado puso el 1-1 para la Pandilla de tiro libre. Y, como si esto fuera poco, Neder Kaleth Hernández marcó el 2-1 definitivo, sobre el cierre, en favor de los dirigidos por Hugo Castillo.

Con este resultado, los nuevos superlíderes de dicha categoría de las Fuerzas Básicas con los de Rayados de Monterrey con 31 puntos. Por su parte, Chivas de Guadalajara quedó relegado en las colocaciones a una unidad de los regiomontanos. Pero todavía hay una chance de darle la vuelta...

Entre el 13 y 14 de noviembre se disputará la jornada 2 del Guard1anes 2020 que estaba pendiente. El Rebaño Sagrado visitará a Santos Laguna en Torreón y los actuales punteros viajarán a Guanajuato para medirse con León. Allí se definirán todas las posiciones del campeonato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias