Con una alineación de lujo de la Sub-20 en la Liga MX por el Torneo Guard1anes 2020, Chivas de Guadalajara arrasó 2-0 a León en el primer tiempo con dos verdaderos golazos en las instalaciones del club en Verde Valle: el primero con la asistencia de Javier López para Ángel Zaldívar y el segundo del propio Chofis desde mitad de cancha... ¡Impresionante!

En el Redil, el número 10 apareció en la primera instancia a los 13 minutos para recuperar el balón cerca del área de los Panzas Verdes y ceder para el Chelo, con quien hizo una pared sensacional que culminó con el tanto del 1-0 del ex Tepic, Monterrey y Puebla.

Casi al instante, a los 17, Chofis López vio adelantado al portero de León y, desde la mitad de la cancha, ensayó un espectactular disparo que se transformó en un verdadero golazo de vaselina para sentenciar el resultado con el que se marcharon a los vestidores en la máxima divisional de las Fuerzas Básicas.

La alineación rojiblanca contó con varios futbolistas que suelen integrar el plantel profesional de Víctor Manuel Vuceteich como José Madueña y Alexis Peña, adermás de los dos autores de los tantos del Rebaño Sagrado.

Los tapatíos ya eran los líderes de este certamen en la tabla de posiciones antes de este compromiso, pues sumaban 26 puntos de los 33 posibles y se encontraban 2 por encima de Cruz Azul y rebasaban por 4 a Rayados. ¡A seguir por esta camino entonces, chavos!