El plantel de Chivas viajó hoy a las playas de Barra de Navidad para realizar la segunda etapa de su pretemporada rumbo al Clausura 2013, aunque lo hizo con algunas ausencias de jugadores que causarían baja del equipo.
En efecto, después de realizar una práctica matutina en Verde Valle, los jugadores del Rebaño emprendieron el viaje hacia el lugar donde realizarán una nueva fase de su preparación para el próximo torneo.
No obstante, en la delegación rojiblanca que viajó a Barra de Navidad no estuvieron incluidos el defensa Omar Esparza, los mediocampistas Xavier Báez y Antonio Gallardo, y los porteros Liborio Sánchez y Antonio Gallardo.
Si bien el Guadalajara no ha querido hacer pública su lista de jugadores transferibles para el Clausura 2013, se especula que las ausencias de dichos futbolistas podría significar su salida del equipo.
Chivas trabajará del día 10 al 15 en las playas jaliscienses de Barra de Navidad. Posteriormente volverá a Guadalajara para continuar con los entrenamientos, no sin antes disputar su primer partido amistoso ante Loros de Colima, equipo de la Segunda División, el día 14 en Barra.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport