Oziel Mireles repite en la convocatoria del Tri para la categoría sub 16

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Cinco talentos de la cantera rojiblanca al Tri sub16

La granja del rebaño sigue su aporte a las selecciones nacionales y a esta concentración menor dirán presentes dos defensores, un volante y par de delanteros de Chivas.

Por: Redacción Chivas Pasión

Oziel Mireles repite en la convocatoria del Tri para la categoría sub 16

Oziel Mireles repite en la convocatoria del Tri para la categoría sub 16 (Foto: Liga MX)

La granja del club Chivas de Guadalajara sostiene su valioso aporte a las selecciones nacionales y este miércoles se anunció que cinco talentos fueron convocados a una concentración del Tri en su categoría sub16, que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El anuncio fue realizado por el Rebaño en un comunicado en el que resaltó el llamado de dos defensores, un volante y un par de delanteros de la Cantera Rojiblanca para iniciar su ciclo en las Fuerzas Básicas del Tri.

Matías Cendejas y Gilberto Rodríguez fueron los zagueros convocados al módulo de la selección nacional. Mientras que Leonardo Sánchez es el mediocampista y los atacantes será Oziel Mireles y Luis Fernando Puente, para completar la delegación de Chivas en el Tri.

El quinteto de talentos del Rebaño Sagrado se integrará el domingo a las labores con el combinado azteca en la Ciudad de México y se reincorporarán a las Fuerzas Básicas de Chivas el jueves 7 de febrero.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias