las más leídas

"Con Cardozo me siento más fresco para ir al ataque": Pulido

El 9 de Chivas elogió el método de trabajo del nuevo entrenador.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Con Cardozo me siento más fresco para ir al ataque": Pulido

El 9 de Chivas elogió el método de trabajo del nuevo entrenador.

Alan Pulido es un titular indiscutido para el ataque para José Saturnino Cardozo, como pasaba con Matías Almeyda también. Ya transcurrido el primer partido del Apertura con derrota y con una floja actuación del 9, el delantero de 27 años marcó las distancias entre las herramientas que les brinda el guaraní y lo que hacía un histórico como Matías Almeyda...

"Bajé más por lapsos del partido, son esquemas completamente diferentes el de Almeyda y Cardozo, bajé, pero no hasta el área. Son planteamientos diferentes y hay que adaptarse, ya vendrá un partido en casa donde vamos a adaptarnos de la mejor manera, con el juego que nos caracteriza, con lo que hemos trabajado durante la semana y con la cancha que nos va a permitir tener ese control de balón que caracteriza a Chivas", indicó el número ariete.

"Me siento un poco más fresco para ir al ataque, cuando el equipo se recupera, para poder pensar y definir muchísimo mejor", completó el delantero rojiblanco que volverá a ser de la partida el sábado en el Estadio Akron, cuando el Guadalajara reciba a Cruz Azul en el gran partido de la segunda jornada del Apertura.

Y si hablamos de artilleros...

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias