Con el casi seguro descenso de Dorados y la complicación a futuro, la directivafijó las prioridades para el mercado que seviene: un ariete y un portero.
La lucha por no descender ya parece acabada para este semestre, porque de no ser por un milagro será Dorados el que perderá la categoría. No obstante, con estas ocho jornadas que ya lleva sin ganar el Guadalajara por la Liga, la complicación en la Porcentual continuará de manera seria a partir del próximo semestre. Como se intuye que América intentará armar un gran equipo por su Centenario en octubre, la directiva del Rebaño también anhela refuerzos de jerarquía para, de una vez por todas, hacer una gran campaña que acabe con este “karma” del Cociente.
Como América quiere armar un súper equipo por su Centenario, Chivas se siente obligado a pelearle el protagonismo.
Por eso, con el más grande ya casi fuera de la Liguilla en este Clausura, las prioridades para el Apertura ya están fijadas: un delantero y un portero. Si bien se mencionaron varios nombres en las últimas horas, todavía no hay nada concreto oficial al respecto. Con el flojo nivel de José Antonio Rodríguez y la probable no renovación del vínculo de Rodolfo Cota, lo del guardavalla parece obvio. Así como lo del ariete, si se tiene en cuenta la anemia de gol rojiblanca en lo que va del año. Parece que las famosas “Súper Chivas” prometidas -y nunca cumplidas”- por Jorge Vergara podrían hacerse realidad a partir de julio.
+ Las posiciones de la Copa MX
+ Diez responsables de la crisis
+ Posiciones y Cociente de la Liga MX
+ Los cinco pecados de Almeyda
¿Es posible Ochoa?