Dentro de dos días más, se cumplirán exactos dos años desde que el Club Deportivo Guadalajara lograra su último título en la historia, como fue la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

De hecho, en la previa a esa conmemoración, la cuenta oficial de Twitter de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) dedicó una publicación recordando el segundo título internacional en la historia del Rebaño Sagrado.

En la misma, colgó un video mostrando el color de aquel partido jugado el 25 de abril de 2018 en el Estadio Akron, donde el equipo dirigido por Matías Almeyda ganó en definición por penales al Toronto FC de Canadá.

Ese día, nuestro equipo jugó con Rodolfo Cota; Oswaldo Alanís, Carlos Salcido (Jesús Godínez), Jair Pereira, Edwin Hernández; Carlos Cisneros, Orbelín Pineda, Michael Pérez (Eduardo López); Rodolfo Pizarro, Alan Pulido e Isaac Brizuela (Ángel Zaldívar).

Tras el 2-1 de la ida en suelo canadiense, la revancha en casa terminó en derrota por 1-2, con gol de Pineda, por lo que el juego se definió desde el punto penal, donde los yerros de Jonathan Osorio y Michael Bradley le dieron la victoria a los rojiblancos.