El cuadro dominicano ya hizo historia en su país y promete vestir sus mejores galas para recibir en Santiago de los Caballeros al equipo más querido de México.

Ya en Dominicana, tierra conocida por sus buenos beisbolistas, se respira aroma de fútbol. El Cibao FC, elenco ganador de la Copa de equipos del Caribe, se ganó el derecho a disputar la fase previa de la Concachampions y el sorteo los encuadró con el Rebaño Sagrado. La diferencia de historia es enorme, pero en México prometieron respetarlos y en Dominicana, prometieron dejarlo todo.

El equipo es dirigido por el hispano Albert Benaiges, quien antes trabajó en las cadetes del FC Barcelona y cuenta con una experiencia profesional de 42 años.

Cuentan además con un estadio propio, del mismo nombre que el equipo, y que tiene capacidad para 5 mil espectadores. El inmueble está siendo remodelado para el choque contra Chivas.

Además, en Dominicana prometen tirar la casa por la ventana y hasta realizar Fan Fest, así como están organizándose para viajar al duelo de vuelta en México.