Después de las derrotas consecutivas ante León y Necaxa, Chivas visitará este sábado a Cruz Azul en un partido que podría ser crucial para el futuro de Tomás Boy.

Pese a los últimos resultados, el entrenador del Guadalajara cuenta con el respaldo de la directiva y su trabajo no correría peligro.

“Sabemos lo que es Chivas, lo que genera. Siempre hay una presión y cuando se dan resultados negativos empiezan a cuestionar. Lo que sí te puede decir es que Amaury (Vergara), Tomás (Boy) y el equipo, estamos todos unidos, y no podemos estar todas las semanas confirmando o negando que siga o no siga Tomás”, dijo Mariano Varela en entrevista con ESPN.

“Hay que apostar a la continuidad, creemos en el trabajo de él y lo vamos a apoyar”, añadió.

Además, el director deportivo del Rebaño Sagrado destacó la solidez como local que logró el equipo de la mano del Jefe.

“Por supuesto que siempre queremos más, pero creo que algo que se ha conseguido con Tomás es que nuestra casa está pesando, porque hay que recordar que en años anteriores en nuestra casa sacaban muy fácil los resultados. Hay que recordar que le pegamos a León, que fue el equipo sensación del torneo pasado, esta temporada a Tigres, el campeón, le pegamos a Santos en la Copa, el tema de San Luis. Realmente nuestra casa está siendo muy importante”, apuntó.