Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo de Chivas, aseguró que la actitud del dueño del equipo, Jorge Vergara, con el aficionado con el que se encaró el jueves pasado en el Estadio Omnilife, es algo que va en contra de la imagen que debe reflejar el club.
Tras lo sucedido durante el encuentro que el Guadalajara perdió ante el Toluca en el Omnilife, donde Vergara se encaró con un aficionado que lo había insultado en uno de los palcos del estadio, las críticas hacia el propietario del club no se hicieron esperar, ni siquiera por parte del encargado del proyecto deportivo del Rebaño.
“No es la imagen que queremos dar, eso es evidente, queremos dar una imagen de tranquilidad, una imagen de usar el cerebro”, comentó Cruyff en entrevista con el programa La Última Palabra cadena Fox Sports.
Asimismo, sobre la supuesta discusión que tuvo Vergara con el técnico John van’t Schip y los jugadores al terminar ese mismo partido, el holandés consideró que esa situación no es grave.
“Para mí una discusión es una cosa positiva, porque aprendes de los fallos y ese es un proceso humano muy normal. Si en el vestuario hay discusión no pasa nada, no me importa ni me preocupa, me preocupa más que hablen a mis espaldas, prefiero que las cosas se digan de frente”, explicó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport