El Rebaño Sagrado es uno de los 12 clubes confirmados para disputar la edición 2019 de la cita

las más leídas

Noticias International Champions Cup

¿Cuáles son los rivales confirmados de Chivas para este verano?

El Rebaño Sagrado fue confirmado este viernes como el primer participante no europeo de la edición 2019 de la prestigiosa cita de pretemporada en Estados Unidos.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño Sagrado es uno de los 12 clubes confirmados para disputar la edición 2019 de la cita

El Rebaño Sagrado es uno de los 12 clubes confirmados para disputar la edición 2019 de la cita (Foto: JAM media)

La organización de la edición 2019 de la International Champions Cup confirmó este viernes a Chivas de Guadalajara como su primer participante no europeo para la cita que se celebrará este verano en territorio estadounidense y que acaba de anunciar también al Real Madrid.

El miércoles 27 de marzo se revelará el calendario de la novedosa edición del certamen internacional de campeones, que incluyó al Rebaño Sagrado como su primer club fuera del viejo continente y que debutará en la prestigiosa competición de pretemporada.

Los rojiblancos son el undécimo equipo confirmado para disputar la edición 2019 que contará con clubes de alto nivel como: AC Milan, Benfica, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid, que se convirtió en el duodécimo invitado a la cita en Estados Unidos.

La competición reunirá a viejos campeones europeos y a los protagonistas actuales de la Champions League. Solo resta saber si el Barcelona del astro argentino Lionel Messi y otros equipos como Manchester City o París Saint-Germain se unirán a la fiesta estadounidense a celebrarse este verano. Entra al link para inscribirte en la preventa de boletos a la International Champions Cup 2019.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias