No tiene pruebas, pero así lo cree (ESPN)

las más leídas

Noticias Opinión

David Faitelson acusó a Chivas de vetar y arruinarle la carrera a Matías Almeyda

El reconocido comentarista de ESPN no se guardó nada e insinuó que José Luis Higuera está detrás del destierro del Pelado del Fútbol Mexicano.

Por: Redacción BolaVip

No tiene pruebas, pero así lo cree (ESPN)

No tiene pruebas, pero así lo cree (ESPN) (Foto: ESPN)

David Faitelson acusó a Guadalajara de arruinarle la carrera al Pelado: "A Matías Almeyda lo mató Chivas, ellos juran que no. La realidad es que no hay algo que pueda justificar con fuerza, con poderío, el hecho de que un entrenador que había triunfado, en el Guadalajara, lo había llevado a un estilo de juego, había logrado una buena comunicación con los aficionados, jugadores y periodista. Lo había llevado a lo más importante para un club grande que es ganar títulos".

 

"Almeyda aceptó la oferta que le ha hecho el San Jose y se ha ido. Me parece un claro desperdicio del fútbol mexicano. Invito a Amaury Vergara, José Luis Higuera a explicarnos si el Guadalajara no influyó para que esta decisión de Almeyda se hiciera realidad ¿Cual fue la labor o el comportamiento de José Luis  Higuera, una vez que Jorge Vergara se aparto de la escena de Chivas y Amaury no tenía tanta fuerza como tiene hoy?", agregó

"¿Fue José Luis Higuera el hombre que perpetuó este siniestro plan para empujar a Matías Almeyda fuera del fútbol mexicano? la verdad no tengo forma de probarlo totalmente, pero creo que así fue así. Me parece que las Chivas provocaron el destierro de Almeyda. El fútbol mexicano ha perdido un entrenador que podía haber trabajo en la Selección o en cualquier otro club de México. Así manejan las cosas en nuestro fútbol", cerró.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias