La directiva de las Chivas de Guadalajara dio a conocer que la plantilla para el Apertura 2020 sería prácticamente la misma que disputó el pasado torneo ya que no tenían pensado contratar refuerzos por la actual crisis económica que viven los equipos por la pandemia mundial de coronavirus. 

Sin embargo, surgió el rumor de una posible llegada de Aldo Rocha al redil de Verde Valle y el mismo Ricardo Peláez confesó que les interesaría sumar un jugador de su calidad, pero que primero tendrían que salir del 'Gallito' Vázquez para poderlo fichar y eso complicaba la transacción. 

Este domingo se confirma que Rocha no llegará a las Chivas ni a ningún otro de los pretendientes que se presentaron en el mercado ya que se quedará con la misma franquicia de Monarcas Morelia que a partir de ahora será el Mazatlan FC. 

Rocha es uno de los mejores mediocampintas de la actualidad en el futbol mexicano y estuvo en el radar de América, Pumas, Toluca, entre otros, pero al final no hubo manera de llegar a un acuerdo con los dueños de su ficha para lograr un traspaso. 

Encuesta ¿Tiene Chivas para campeón?

¿Tiene Chivas para campeón?

No

YA VOTARON 679 PERSONAS

El volante de 27 años de edad viene mostrando un nivel superlativo en los últimos torneos, al punto que en el cancelado Clausura 2020 anotó 5 goles y dio 1 asistencia en 10 encuentros disputados con Morelia.