Chivas de Guadalajara no tuvo inconveniente este sábado para derrotar 3-1 al renovado Mazatlán FC, con dos goles de su delantero estelar José Juan Macías y otro tanto del mediocampista Jesús Angulo, en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo que tuvo como sede el Estadio Akron en la primera ronda de la Copa por México de pretemporada, pero cuyas anotaciones dejaron una épica curiosidad.

El Rebaño Sagrado, que comenzará el lunes su sexta semana de preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al próximo Torneo Apertura o también denominado Guardianes 2020, ahora debe esperar al resultado de este domingo entre Tigres UANL y Atlas en el cierre de este sector para conocer a su rival en las semifinales de este evento de pretemporada en el Estadio Azteca de la CDMX: América o Cruz Azul.

Los rojiblancos se impusieron con goles a diferentes porteros (Chivas)

Los goles de los tapatíos la noche de este sábado marcaron un hito histórico e insólito al ser concretados al vencer a porteros diferentes del club Mazatlán y la gesta arrancó bien temprano con el zapatazo del "Canelo" Angulo a los 21 minutos que dejó sin opción al titular en este duelo: Miguel Angel Fraga.

El segundo tanto de las Chivas para esta curiosidad fue anotado por Macías apenas iniciado el complemento en el Estadio Akron al conectar un preciso centro y con un colocado cabezazo batir al uruguayo Sebastián Sosa, quien había entrado tras el medio tiempo y luego debió salir reemplazado por una molestia muscular.

El tercero también llegó en los botines de José Juan Macías, quien se convirtió en el líder anotador de los rojiblancos en esta pretemporada con tres goles. Y este tanto, que inició la fiesta en el Gigante de Zapopan, llegó gracias a un error de la zaga entre Jorge "Toro" Padilla y Raoul "Pollo" Ortíz, que le permitió al canterano tapatío quedar mano a mano con el guardameta Daniel Gutiérrez, quien había sustituido a Sosa y que poco pudo hacer para evitar la anotación de Chivas. Gutiérrez, ante Atlas en su duelo pasado, jugó como delantero en otro episodio curioso de este evento de pretemporada.

Luego de esta curiosidad que consiguió Chivas la noche de este sábado frente a Mazatlán FC, quisiéramos saber si en alguna ocasión anterior habías presenciado esta particular gesta de anotarle tres goles a igual cantidad de porteros rivales, ¿qué dices? 

Encuesta ¿Habías visto anteriormente este caso de tres goles a porteros diferentes?

¿Habías visto anteriormente este caso de tres goles a porteros diferentes?

No

YA VOTARON 72 PERSONAS