Según el entrenador, la suspensión de Jair Pereira fue irregular y no debiera repetirse en la semifinal de vuelta.
Chivas viajará esta tarde a Nueva York, a la espera de la semifinal de vuelta contra los NY Red Bulls, equipo al que derrotaron por 1-0 en el partido de ida, el pasado miércoles en Guadalajara. Pero no todo está saliendo bien para el Rebaño.
+”El torneo está terminado para nosotros”: Almeyda
De partida, el equipo hasta ayer no tenía hotel para alojar en la ciudad estadounidense, eso sumado a la suspensión de oficio de Jair Pereira por parte de la Concacaf, luego de “agresión física” en el minuto 84 del encuentro de ida.
Según Matías Almeyda, la suspensión fue irregular y en reiterados partidos se ven acciones como esta. “Tuvimos que cambiar ayer el once porqueiba a jugar Salcido, y al enterarnos de la noticia de Pereira, realmente nos llamó muchísimo la atención. De todos losequipos de Concacafa los únicos que leaplicaron este tipo de reglamentofue a nosotros y si vemos cada partido que se han jugado hay montón de acciones iguales”, explicó el argentino.
+El itinerario de Chivas camino a la semifinal de vuelta
Además, el Pelado añadió que “incluso la acción de Jair arranca con otro tipo de jugadores y realmente nos resultó muy raro todo esto, ojalá que el martes no nos sorprendan con respecto con lo que va ser el arbitraje, creemos ydeseamos que sea imparcial”, finalizó.